Cazas inolvidables en los mejores paisajes de Mallorca

En el suroeste de Mallorca, abrazado por la Serra de Tramuntana y enclavado dentro del municipio de Calvià, se encuentra un exclusivo paraíso de caza que abarca más de 1.500 hectáreas de terreno natural. Experimenta el encanto de la caza en España con nuestros tours a medida en la Serra de Tramuntana, Mallorca. Nuestro equipo de expertos en Mallorca Hunting garantiza una experiencia exclusiva y emocionante.

La impresionante cacería del Boc Balear

Disfruta la caza del preciado Boc Balear en un entorno inigualable. Nuestros cotos de caza ostentan con orgullo el Certificado de Calidad para la caza de este apreciado trofeo, que promete una aventura de caza excepcional y única.

Servicios personalizados para una experiencia perfecta

Tu viaje comienza con la comodidad. Benefíciate de nuestro servicio de recogida en el Aeropuerto o Puerto de Palma, a poca distancia de nuestras instalaciones. ¿Necesitas alquilar el equipo? Ofrecemos asesoramiento experto sobre rifles de caza y facilitamos la gestión del transporte.

Asistencia y soporte

Nos encargamos de todos los detalles. Nuestro equipo garantiza el cumplimiento de todas las normativas de caza de las Islas Baleares. Desde obtener la licencia de caza hasta una cobertura de seguro integral, todo para poder ofrecerte la seguridad de que tu experiencia irá lo mejor posible. Sin complicaciones.

Sumérgete en la naturaleza

Disfruta la caza del Boc balear o cabra salvaje mallorquina en nuestros exclusivos cotos, cuidadosamente gestionados para ofrecer poblaciones óptimas y una experiencia de caza excepcional. Un entorno espectacular, rodeado por el Mar Mediterráneo, ideal para una extraordinaria expedición de caza.

Nuestros cotos de caza en Mallorca, España

Más allá de la caza, Mallorca ofrece una variedad de actividades y lugares de interés para una experiencia de vacaciones completa. Ofrecemos Tours de caza a medida en Mallorca, Islas Baleares, en reservas de primera categoría, es decir, en reservas con una gestión óptima de la población de Cabra Salvaje Mallorquina, con una proporción de individuos puros, fenotípicamente reconocidos, superior al 75%.

El Boc Balear es una especie autóctona que despierta un interés cada vez mayor entre los cazadores de todo el mundo. Ya sea que aspire a un trofeo preciado o anhele una experiencia de caza inolvidable inmerso en una belleza natural tan impresionante, el atractivo sigue siendo innegable.

Calidad garantizada

En nuestro coto privilegiado, los ejemplares de Boc Balear mantienen un estándar excepcional, validado por el prestigioso Certificado de Calidad de Caza Mayor (CCM) que otorga la comisión balear.

Una experiencia incomparable

A quienes se aventuren en nuestros cotos les espera una invitación a disfrutar no sólo de la emoción de la caza sino de todo un entorno privilegiado. Descubra trofeos excepcionales en medio de una atmósfera incomparable.

De caza por Mallorca, España: Precios

En Mallorca Hunting ofrecemos una amplia flexibilidad en los precios para nuestras experiencias de caza. Debido a que los costos pueden variar según diferentes factores como la temporada, la ubicación, el tamaño del grupo o las necesidades de equipo, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para acordar los detalles. De esta forma podremos conocer tus requisitos específicos y le daremos información detallada para un recorrido de caza personalizado y memorable. Nuestro equipo está aquí para proporcionar detalles transparentes y personalizados, asegurando que tu aventura de caza en Mallorca se adapta a tus preferencias y supere tus expectativas.

Los precios varían según factores como la temporada, la ubicación, el tamaño del grupo y los requisitos del equipo. Contacta con nosotros para analizar tus necesidades y recibir información de precios personalizada para una excepcional aventura de caza.

Servicios adicionales:
Si quieres contratar alguno de nuestros servicios adicionales o recibir más información sobre todos los servicios que podemos ofrecer, háznoslo saber.

  • Alojamiento en los mejores hoteles o casas rurales de la isla.
  • Oferta gastronómica de la Isla.
  • Excursiones por la isla,
  • Vida nocturna
  • Alquiler de coches o servicios privados
  • Alquiler de embarcaciones a motor o veleros.
  • Pesca
  • Equitación
  • Buceo
  • Paseos en globo

Serra de Tramuntana

Caza en un entorno privilegiado
y patrimonio de la humanidad