En la Serra de tramuntana y concretamente en el municipio de Calvià,  al sur oeste de la isla de Mallorca, se encuentran nuestros cotos de caza.

En un entorno natural virgen, de más de 1.500 hectáreas, se haya este coto de caza que cuenta con el Certificado de Calidad para la caza del apreciado Boc Balear.

Mallorca Hunting y todo su equipo te ofrecen la posibilidad de disfrutar de una increíble cacería en una de las islas más bonitas de todo el Mediterráneo.

La del Boc Balear es una cacería única debido a su maravillosa localización, un hecho que convierte esta cacería en una experiencia memorable. Disfrutarás como nunca de todo el proceso de caza.

Servicio de recogida en  Aeropuerto o Puerto de Palma, a 20 minutos de nuestras instalaciones.

Mallorca Hunting puede proporcionarte rifles para la caza o asesorarte en el transporte del tuyo.

Licencia y Seguro de Caza: Una vez efectuada la reserva nuestro equipo le proporcionara la documentación para la tramitación de la licencia de caza balear. Nuestras cacerías siempre respetan al 100% la legalidad de la legislación establecida.

Taxidermia y envíos: Nuestra empresa te ofrecerá un servicio de taxidermia adicional en caso de que lo necesites.

Revisa nuestros cotos de caza

El Boc Balear o Cabra Salvaje Mallorquina, la cazamos en Palma de Mallorca en cotos de primera categoría, es decir en cotos con una óptima gestión de la población de Cabra Salvaje Mallorquina, con una proporción de individuos puros, reconocidos fenotípicamente, mayor del 75%, densidad y estructura poblacional óptimas.

Cazamos en un entorno espectacular, rodeados del Mar Mediterráneo, todo un privilegio poder cazar en un sitio con unas condiciones tan peculiares, unido además a que en la isla se pueden llevar a cabo infinidad de actividades, visitas, rutas…, puedes compartir unas vacaciones con la familia, ya que el rececho de boc balear en raras ocasiones llevará más de un día.

El Boc Balear es una especie reconocida internacionalmente y la cual cada día hay más cazadores que desean tener un buen trofeo de Boc en sus colecciones, o como poco vivir una experiencia más cazando en un lugar de tanta belleza.

La calidad de los ejemplares de Boc Balear del coto que hemos seleccionado para llevar a todos nuestros clientes y amigos es verdaderamente alta, ya que dispone del Certificado de Calidad de Caza Mayor (CCM), que la comisión Balear le ha otorgado al mismo.

Todo el que se anime a visitarnos podrá disfrutar de nuestro entorno, grandes trofeos y lances de escándalo.

Periodo hábil: se puede cazar durante todo el año en cotos con el Certificado de Calidad de Caza Mayor.

Por qué nos eligen nuestros cazadores

Escuchamos tus necesidades

Nosotros te ayudaremos y orientaremos de cuando y como se puede llevar a cabo cada cacería, así como la ajustaremos para que se adecué a tus necesidades, para que cumplas tus objetivos cinegéticos.

Nuestra experiencia su garantía

Su tiempo es muy importante, por lo cual sólo ofrecemos aquellas cacerías que tenemos muy contrastadas y en las que el éxito está asegurado. Seleccionamos para usted las mejores ofertas de caza, dependiendo de sus necesidades. Ofrecemos lo que verdaderamente es viable abatir, nunca generando expectativas falsas.

Recechos firmados por contrato

Todos nuestros recechos o cacerías estarán firmadas por contrato, antes de empezar a cazar. Puedes consultar las Condiciones Generales de los recechos pulsando aquí , éstas son las que rigen todos nuestros recechos a no ser que en la oferta concreta se especifique otra cosa. Estas normas debe aceptarlas cualquier cazador que contrate recechos con nosotros y deberán ser firmadas, antes de empezar a cazar.

Nosotros respetamos el medio ambiente

Desde Mallorca Hunting queremos que tengas una experiencia inolvidable, siempre con respecto a la flora y fauna de nuestra isla, Nos preocupamos por el medio ambiente y la caza sostenible.

Servicios:

  • Licencias y seguros de caza
  • Taxidermia
  • Envío de trofeos a todo el mundo
  • Tramites en intervención de armas.
  • Rifles y escopetas, armas de primera calidad

Tras más de una década dedicada a la caza, ampliamos nuestra propuesta para añadir valor en el segmento de la caza acompañado de familia y amigos, ofreciendo un servicio personalizado y premium orientado a exclusivos viajes de caza compatibles con vacaciones en familia.

Así nace nuestra división, “Caza y Familia”, con personal cualificado con muchos años de experiencia en la organización de viajes a medida en España, centrada en un servicio personalizado para el resto de la familia.

Serra de Tramuntana

Caza en un entorno privilegiado
y patrimonio de la humanidad