Para dar mayor garantía a todos nuestros clientes, antes de cualquier cacería, el cazador deberá firmar las condiciones generales que se detallan a continuación, de lo contrario no se podrá empezar la cacería
Reservas y pagos:
Para realizar la reserva será necesario ingresar al menos el 25% del importe total del animal reservado y el resto al finalizar la cacería.
Los precios publicados en esta web no incluyen IVA. Nuestra empresa sólo facturará al cazador la parte proporcional al asesoramiento cinegético que se haya producido por nuestra parte, dependiendo de la cacería variará, nunca será el 100% del valor del animal.
Una vez realizada una reserva, la empresa ya no esta obligada a devolver ninguna cantidad de dinero al cazador, a menos que la dirección considere que es un motivo de fuerza mayor, pero soló bajo decisión de la dirección, el cazador no tiene derecho a pedir ninguna devolución bajo ningún concepto.
Los precios incluyen (excepto cuando se indique otra cosa):
- Asistencia de cazador profesional, primera preparación del trofeo y traslados internos durante la cacería.
- Recepción en la finca, control de documentación, permiso de caza (precinto) y autorización de caza de la finca.
- Certificados de los animales, precintos y documentación para su transporte del trofeo.
Condiciones que acepta el cazador, contratando cualquier cacería:
- El guía de caza que acompañe al cazador, le informará y asesorará al mismo de la calidad de cada trofeo, siempre asumiendo el cazador su responsabilidad de disparar o no, En caso de aceptación el cazador, se verá obligado a asumir los importes de nuestras tarifas.
- La entrada en la finca de cualquier modalidad para arqueros, será de 200€ (a descontar del total del animal/es).
- La medición del trofeo se realizará en verde en la finca. y no tiene por qué coincidir con la medición oficial de la Junta Nacional de Homologación CIC, ya que en algunos trofeos es normal que difiera.
- Bajo ningún concepto podrá disponer el cazador del trofeo si no se ha efectuado el 100% del pago, el animal no saldrá de la finca.
- Las decisiones que tome el cazador profesional serán incuestionables a menos que el cazador se haga responsable de los daños y prejuicios que incurran sus acciones o decisiones.
- Sólo se podrá disparar sobre al animal que el cazador profesional indique y cuando éste, estime oportuno de efectuar el disparo, de no dar la orden el cazador profesional, el cazador estará obligado a responsabilizarse del perjuicio que haya ocasionado.
- Disparos con sangre; animal herido, se considera animal muerto, en aquellos casos en los que se hiera al animal, la cacería se dará por finalizada, adoptando las previsiones precisas para proceder a su persecución, remate y cobro, el cazador tendrá que pagar la totalidad del animal, según se haya valorado por el guía de caza, y una vez que se haya cobrado el trofeo el cazador podrá disponer de él.